Escuela de Alemán en Bilbao Vizcaya

Cursos Online estándar

Este curso está pensado para aquellas personas que prefieran realizar la formación desde sus casas o lugares de trabajo. Como en la modalidad presencial, el curso comenzará en octubre y finalizará en junio y tendrá una duración mínima de 132 horas anuales.

La tecnología con la que contamos permite la interacción natural y espontánea entre compañeros y compañeras, por lo que combinamos actividades de grupo-aula con actividades en pequeño grupo, haciendo hincapié en reforzar las competencias orales. Además de las clases, se cuenta con un libro digital con autocorrección y una plataforma Moodle en la que el profesorado sube ejercicios y materiales complementarios y de profundización. De este modo, se imparten la totalidad de los contenidos y se desarrollan las destrezas establecidas para cada nivel según el Marco de Referencia Europeo para las Lenguas. Asimismo, a lo largo del curso se realizan ejercicios y sesiones específicas de preparación de los exámenes oficiales del Goethe Institut.

Nivel Días Horario Precio
A1 Martes y jueves 19:00 - 21:00 285,00 €
A2 Lunes y miércoles

Clases fusión

La situación de compleja y de incertidumbre que estamos viviendo, así como, las múltiples necesidades de nuestro alumnado, nos ha llevado a rediseñar nuestros cursos para ofrecer una alternativa que permita combinar la formación presencial y la formación online.

Nuestras clases FUSIÓN son un formato innovador de clases. Utilizamos una cámara inteligente para clases en 360º que cambia el enfoque automáticamente hacia la persona que está hablando. Muestra toda el aula, permite ver y escuchar a todos los compañeros, de manera clara y rápida, permitiendo tener una experiencia igual a la presencial. De este modo, se puede escuchar al profesor, ver la pizarra nítidamente y trabajar en grupo grande o pequeños grupos con los compañeros, unos lo harán desde el aula, y otros, desde casa. Para ello, contamos con múltiples recursos tales como tablets a disposición de los alumnos para el trabajo en equipo, plataforma Moodle propia para obtener material y ejercicios de ampliación y profundización, entre otros.

Como siempre, nuestras clases FUSIÓN se llevan a cabo en grupos reducidos y las imparten docentes nativos y con experiencia. En ellas aplicamos nuestra metodología orientada a obtener las competencias establecidas para cada nivel según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, con especial énfasis en el desarrollo de la competencia oral y la adquisición de una sólida base de gramática y vocabulario.

De este modo, se puede acudir a clase presencialmente o participar online, combinando ambas opciones como se desee, unos días desde casa y, otros, desde el aula. Creemos que es una opción flexible que permite no perder clases si se está fuera por trabajo, si estás estudiando en el extranjero o te vas un trimestre de erasmus, si se tiene que guardar cuarentena en casa o, simplemente, si deseas seguir todo el curso desde casa.

En este link, puedes consultar todos nuestros horarios de clases que tienen la opción de modalidad Fusión.

https://www.deutschfabrik.com/cursos.html